3/16/10

Escribir Tarjetas de Gracias

Por estar enredados en nuestras vidas “tan ocupadas”, muchas veces no tomamos el tiempo para expresar nuestras gracias apropiadamente para las cositas lindas que hace la gente que nos beneficia. 

¿Por Qué Escribir Una Tarjeta de Agradecimiento?

El escribir una tarjeta de agradecimiento asegurará que sepa la gente qué tanto enriquece nuestras vidas.

Cuando usted escribe una tarjeta de agradecimiento, hay unas cosas que debe considerar.

Consejos de Escribir Tarjetas de Agradecimiento
  • Recuerde la razón de expresar las gracias.
  • Sea sincero.
  • Escriba por mano su tarjeta de agradecimiento.
  • Sea breve.
  • De las gracias por lo que alguien ya ha hecho; no por lo que hará.
  • No tarde en enviar la tarjeta.
  • Sea específico.

Quiere ser específico para dejar saber su recipiente que usted reconoce y aprecia el tiempo y el esfuerzo que dio para usted. Es mejor el escribir su mensaje de gracias en una tarjeta de felicitación, presentará un diseño atractivo para su destinario. Además, demuestra que usted también da el tiempo y el esfuerzo extra para su recipiente.

Asegúrese a verificar que use buena ortografía  y gramática para estar cierto que su tarjeta de agradecimiento no tiene errores. Si escribe una tarjeta de agradecimiento en inglés y es su segundo idioma (como español es mi segundo idioma) o si el escribir en inglés se lo hace difícil, es muy importante de verificar su ortografía y gramática antes de enviar su tarjeta. Mejor, que pida de algún confidente que revise lo que usted ha escrito.

Si usted tiene cualquier pregunta de cómo escribir una tarjeta de agradecimiento, puede contactarme en mi sitio de web. En mi sitio de web puede comprar unas tarjetas de agradecimiento en inglés y español para comprar y modificar con su propio mensaje personalizado

¡Buena suerte y disfrútelo! Que tenga un día maravilloso.

Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment

Do you have any comments? What do you have to say? Leave your comments in the form below. We love to hear from you!